en qué te puedo ayudar

Descubre tus capacidades ocultas y tu mejor versión.

Las dificultades te muestran el camino de tu desarrollo personal. Aprende a ver el aprendizaje y tu potencial tras cada conflicto.

Aprende a escuchar tu cuerpo y a gestionar estados emocionales

Descubre qué te quiere enseñar el problema que estás viviendo.

Transforma la dificultad en la fuerza que potencie tu desarrollo.

El cambio para mejorar es posible y está en tus manos ¡Descúbrelo!

Dolor físico

Disciplinas como la psiconeuroinmunología han descubierto y demostrado que el estrés sostenido en el tiempo afecta al sistema inmune, es decir, a las defensas del cuerpo, lo que facilita la aparición de síntomas y enfermedades.

Cualquier síntoma físico o enfermedad tiene un sentido, una razón de ser, muestra conflictos no resueltos y tiene, de alguna manera, un mensaje de llamada de atención para quien lo padece.

Aprender a escuchar al cuerpo y prestar atención a la gestión emocional del estrés se convierten en factores claves para mejorar la salud personal y la calidad de vida. ¿Quieres aprender a escucharte y asumir la responsabilidad total de tu vida?

Conflictos de pareja

Hay un mecanismo que se denomina “proyección” por el cual atribuimos a otras personas aquellos rasgos que rechazamos o negamos en nosotros mismos. Todos aquellos aspectos que necesitemos integrar, se verán reflejados en las personas más cercanas.

Cualquier dificultad o conflicto de pareja, cualquier cosa que nos moleste del otro/a, estará mostrando aspectos que requieren ser integrados y trascendidos. Cuando se reconocen, la persona deja de proyectar y asume la responsabilidad que le corresponde en la situación conflictiva, pudiendo dar una solución a la misma.

Estrés

El estrés es necesario para el desarrollo de todo ser humano, por tanto no podemos quitarlo de la vida, sino que se debe aprender a gestionar.

Tener estrés representa tener delante una situación que requiere un aprendizaje sobre cómo afrontar y manejar esa situación.

La ansiedad y la depresión son síntomas inequívocos de una incorrecta gestión emocional del estrés.

Puedes aprender a manejar tu estrés y transformar las dificultades en oportunidades de aprendizaje y desarrollo

Situaciones repetitivas

Ante cualquier situación, el inconsciente de la persona procesa una infinidad de bits de información y ofrece la respuesta más adaptativa según sus recursos.

Cuando una situación se repite una y otra vez es porque damos siempre las mismas respuestas. En este caso, es necesario identificar aquellos recursos que no estaban disponibles y que pueden servir para dar una respuesta más adaptativa y saludable a la situación.

Cuando el inconsciente localiza herramientas más efectivas, automáticamente dará mejores respuestas y dichos problemas no se volverán a repetir.

Pide tu cita ahora

Precio de la consulta 70€. Duración de la sesión 75 minutos.

Testimonios de mis clientes